Sir Binary:

Aprende las Mejores Estrategias

de Opciones Binarias

 

¿Te interesa el mundo del trading y las opciones binarias?

¿Te gustaría generar ganancias mes a mes que te proporcionen más tiempo para ti y tu familia?

¿Deseas conocer estrategias de opciones binarias exitosas y probadas explicadas paso a paso y sin necesidad de conocimientos previos?

 

¿Qué es Sir Binary?

Sir Binary es una escuela de trading enfocada en las opciones binarias.  En esta comunidad online tendrás a tu disposición un completo curso donde aprenderás todo lo necesario para operar exitosamente con opciones binarias y generar ingresos, aplicando diferentes técnicas y estrategias de alta eficacia.

 

¿Quién es Sir Binary?

El creador del curso se llama Alex Kasama, un joven español emprendedor creador de una exitosa empresa de videojuegos, que tras un revés económico se interesa por el mundo del trading. Alex creó un meticuloso método que incluye conocimiento básico, gestión del capital y control de las emociones. Con este método él y cerca de 4.500 alumnos han logrado generar cientos de miles de euros al mes invirtiendo en opciones binarias. En 2017 Alex logró generar más de 220 mil euros aplicando exitosamente esta increíble técnica.


¿Qué incluye el curso de opciones binarias de Sir Binary?

En realidad Sir Binary no es solamente un curso online, es una comunidad en la cual tendrás acceso no solo a todo el material de entrenamiento, sino a actualizaciones, soporte permanente, señales diarias y clases en vivo. El curso consta de 16 módulos distribuidos de la siguiente forma:

 

Módulo 1:

Bienvenida y explicación del funcionamiento de la plataforma.

 

Módulo 2:

Acceso a la comunidad: Incluye señales diarias, sala de trading con los alumnos del curso, clases en vivo con actualizaciones sobre estrategias, indicadores y otros, y actualizaciones.

 

Módulo 3:

Curso básico de opciones binarias donde aprenderás terminología básica y todos los conceptos necesarios para comprender su funcionamiento.

 

Módulo 4:

Conocerás las herramientas necesarias para operar.

 

Módulo 5:

Explica los diferentes brókers disponibles y los recomendados.

 

Módulo 6:

Psicología del trading, es decir, cómo las emociones afectan los resultados en el trading, las causas del fracaso y cómo evitarlas.

 

Módulo 7:

Importancia de la gestión del capital a la hora de operar y cómo controlar el riesgo. Incluye una estrategia diseñada por Sir Binary.

 

Módulo 8:

Funcionamiento de Meta Trader 4 y cómo instalarlo.

 

Módulo 9:

Estrategia de tendencia y rebote (con la que el autor del curso ha logrado ganar todo su capital)

 

Módulo 10:

Estrategia asombrosa de Sir Binary con hasta un 91% de efectividad.

 

Módulo 11:

Estrategia de tendencia y rebote 2.0

 

Módulo 12:

Estrategia de tendencia y rebote 3.0

 

Módulo 13:

Curso de acción de precio, en el que aprenderás sobre velas japonesas, patrones e identificación de patrones.

 

Módulo 14:

Opciones digitales en la plataforma IQ option, cómo funcionan, operativa y estrategias en vivo.

 

Módulo 15:

Invertir en Fórex, como operar y sesiones grabadas.

 

Módulo 16:

Trading con acciones, como operar y sesiones grabadas.

 

Bonus: Incluye mentorías personalizadas, sesiones grabadas, material exclusivo y actualizaciones.

 



Ventajas de adquirir el curso:

  •       Podemos mencionar numerosas ventajas entre las cuales se encuentran:
  •  
  • ·         No solamente se trata de un curso, detrás encuentras toda una comunidad con la cual podrás compartir tus experiencias y enriquecer tu conocimiento a diario. El curso no solamente incluye material grabado, sino actualizaciones, señales y clases en vivo.

    ·         Es un curso muy completo, en el cual puedes aprender sin necesidad de experiencia previa y serás guiado paso a paso y con ejemplos prácticos.

    ·         No tienes límite de tiempo para realizar el curso, puedes dedicarle tanto tiempo como desees y consultar las clases y recursos cuantas veces lo necesites.

    ·         No tienes que pagar membresías, suscripciones, actualizaciones, ni ningún cargo adicional, es un curso de pago único.

    ·         No se trata de un esquema multinivel, es una escuela de trading real y no tienes que referir a nadie.

    ·         Cuentas con soporte 24/7 para solucionar todas tus dudas.

    ·         El precio, si aprovechas la beca que se te otorgará por comprar el curso hoy mismo recibes un 50% de descuento.

    ·         Garantía de devolución de tu dinero. Puedes probar el curso durante 7 días y si no estás satisfecho te devuelven la totalidad de tu inversión. 

 

Para quiénes no es el curso de Sir Binary:

·         Personas que quieren ganar ingresos inmediatos sin esfuerzo ni dedicación.

·         Personas inconstantes que no planean terminar el curso completo y aplicar lo aprendido.

·         Personas que no están dispuestas a seguir las instrucciones del curso y a controlar sus emociones.

·         Personas que quieren todo gratis. 


¿Por qué adquirir el curso de opciones binarias Sir Binary?

En el mercado existen numerosos cursos relacionados con el trading. Sin embargo, para un principiante es difícil identificar cuál de estos cursos ofrece las mejores opciones en cuanto a metodología y calidad. Una característica fundamental de un buen curso de trading es que su metodología sea práctica y enfocada en la obtención de resultados; además, idealmente debe contar con una comunidad de soporte que te permita retroalimentarte y mantenerte actualizado.

 

Otra característica a tener en cuenta es el precio. Por lo general, un buen entrenamiento en el área del trading cuesta miles de dólares, motivo por el cual no está al alcance de muchas personas. En Internet se pueden encontrar muchos recursos gratuitos sobre trading, pero sin una estructura de adquisición del conocimiento, una metodología clara, y sin mentoría, lo más probable es que fracases en el intento o en el mejor de los casos, tardes años en conseguir algún resultado.

 

Sir Binary combina todas las características de un buen curso de trading con la ventaja de tener un enfoque práctico, apto tanto para personas que se inician en el mundo de las inversiones, como para los más experimentados. Pero lo mejor de este curso es que tiene el respaldo de toda una comunidad de alumnos y maestros que están dispuestos a ayudarte en tu proceso de formación. Y eso sin mencionar el precio, difícilmente encontrarás un curso tan completo y de tanta calidad por un precio tan bajo.

 

Además de todo lo anterior, la mejor prueba de que este curso realmente funciona son los excelentes resultados que ha logrado su creador. Actualmente genera cientos de miles de euros aplicando las técnicas que él mismo diseñó y que aplica diariamente operando tan solo ¡30 minutos al día!. Ahora estas técnicas están a tu alcance para que puedas generar resultados similares e incluso muy superiores.

 

¿Qué esperas para unirte a la mayor comunidad de trading de habla hispana?