Compras en Internet

Compramos tus productos y/o servicios online

 
 

 

Si deseas comprar cualquier tipo de producto o servicio en línea y no cuentas con tarjeta de crédito para adquirirlo, nosotros compramos por tí. Ya no tienes que preocuparte por no tener una tarjeta de crédito o por la seguridad de tus datos, nosotros realizamos la compra y tu recibes tu producto en la comodidad de tu hogar. Fácil, rápido y seguro.

Nuestro servicio consiste en realizar la compra en la página web de tu elección, puedes adquirir cualquier producto físico o digital; sin embargo, ten en cuenta que no realizamos la compra en caso de suscripciones con débito mensual (si el pago es único sí te podemos colaborar). Por favor ten en cuenta que nos encargamos exclusivamente de realizar tu compra y proporcionarte todos los datos para que puedas realizar el seguimiento respectivo; toda la información acerca de envíos, tiempos de entrega y garantías de productos debes consultarlo con el proveedor o la página web donde deseas realizar tu compra.

Para solicitar el servicio haz click aquí y envíanos el link al producto que deseas adquirir, así como cualquier detalle que consideres relevante. Te enviaremos un correo indicándote las condiciones de la compra y los medios de pago disponibles.