Bogotá, Colombia

+57 3148434833 (solo WhatsApp) info@tarjetasvirtualesprepago.com

Tarjeta VISA recargable

 Tarjetas virtuales prepago VISA recargables

¡NUEVO PRODUCTO!

 

Nuestras tarjetas recargables te permiten realizar compras en cualquier sitio que acepte la marca VISA y añadir saldo cuando lo desees. Las recargas se cobran a la TRM vigente + 12% de comisión (mínima $10.000). No hay ningún requisito para adquirirla, pero debes tener en cuenta que una vez hayas completado 200 USD en recargas deberás verificar tu identidad.

La tarjeta no genera cuota de manejo y tampoco recargo por compras; para evitar el cobro de cargos por inactividad debes recargar tu tarjeta al menos una vez cada tres meses, de lo contrario se te descontarán 2.5 USD mensuales. Si tu tarjeta permanece inactiva (sin recargas) durante 6 meses consecutivos será cancelada automáticamente (aplica únicamente para tarjetas con vigencia de 1 año). Debes tener en cuenta que si realizas una compra en una divisa diferente a la de expedición de la tarjeta, se pueden generar cargos adicionales. Las recargas y consultas de saldo/transacciones se pueden solicitar cuando el cliente lo desee de lunes a sábado.

Los costos de activación para tarjetas recargables son los siguientes: 

Tarjeta con vigencia de un año: $45.900

 Tarjeta con vigencia de 6 meses: $35.000

 Tarjeta con vigencia de 3 meses: $25.000

Para adquirirlas haz click AQUÍ

Si estás fuera de Colombia y deseas adquirir este servicio, consulta nuestra sección cómo comprar, podrás pagar en tu moneda local en más de 20 países.

Si tienes cualquier inquietud en relación a este servicio haz click aquí. Antes de adquirir tu tarjeta, por favor lee los términos y condiciones.

 

 

 

*Algunos sitios con el sistema de seguridad AVS pueden rechazar este tipo de tarjetas