Bogotá, Colombia

+57 3148434833 (solo WhatsApp) info@tarjetasvirtualesprepago.com

Tarjeta VISA para verificar Paypal

Tarjeta VISA para verificar Paypal

 

Verificar Pyp

Nuestro servicio de tarjetas virtuales para verificar cuentas Paypal te permitirá convertirte en usuario verificado de manera fácil, rápida y segura. 

Para asociar la tarjeta a tu cuenta debes ingresar los datos que te enviaremos para generar el código respectivo. Este código tarda 3 – 5 días hábiles en aparecer en nuestros estados de cuenta, una vez se vea reflejado te lo enviaremos para que completes el proceso de verificación.

Recuerda que la tarjeta para verificar cuentas Paypal es exclusiva para este fin, no podrás realizar compras o añadir fondos con esta tarjeta, tu cuenta quedará verificada por un año. Las tarjetas VISA y MasterCard no recargables NO incluyen el servicio de verificación de Paypal u otros monederos electrónicos, si deseas verificar tu cuenta con una tarjeta no recargable deberás cancelar una tarifa adicional.

Para obtener tu tarjeta VISA virtual para verificar tu cuenta de Paypal haz click aquí. Antes de adquirir tu tarjeta, por favor lee los términos y condiciones.