Bogotá, Colombia

+57 3148434833 (solo WhatsApp) info@tarjetasvirtualesprepago.com

Tarjeta VISA no recargable

Tarjetas virtuales prepago VISA no recargables

 

visa-card

 

La tarjeta VISA virtual no recargable te permite adquirir bienes y servicios en cualquier sitio que acepte la marca VISA*. Al adquirir tu tarjeta recibirás el número, dígito de verificación y fecha de vencimiento en tu correo electrónico; recuerda que esta tarjeta es totalmente virtual y es útil únicamente para compras online.

La vigencia es de 5 días a partir de la fecha de adquisición o hasta agotar el saldo. Debes gastar todo el saldo de tu tarjeta antes de la fecha de vencimiento ya que una vez caducada no podrás disponer del mismo.

El costo de la tarjeta depende de la TRM vigente para el momento de la compra, puedes solicitar tu tarjeta con montos desde 5 USD – 1000 USD. En la tienda virtual podrás adquirir tus tarjetas VISA no recargables de hasta 100 USD; para recargas mayores debes convertirte en usuario verificado, por favor contáctanos y con gusto te colaboramos.

Para adquirir tu tarjeta VISA no recargable por favor haz click aquí. Antes de adquirir tu tarjeta, por favor lee los términos y condiciones.

 

 

 

 

*Algunos sitios con el sistema de seguridad AVS pueden rechazar este tipo de tarjetas