Bogotá, Colombia

+57 3148434833 (solo WhatsApp) info@tarjetasvirtualesprepago.com

Pagos a través de Payza

Payza

Para enviar tu pago mediante Payza sigue las siguientes instrucciones:

 

  • Ubica el valor en dólares (USD) del producto que puedes encontrar debajo del costo en pesos y agrega un 5%, envíalo a la cuenta a la cuenta Payza info@tarjetasvirtualesprepago.com. Por ejemplo, para el siguiente producto: http://www.tarjetasvirtualesprepago.com/producto/tarjeta-virtual-visa-no-recargable-5-usd/, deberás enviar 11.4 USD netos (no cubrimos las comisiones del procesador por envío o recibo de dinero).  Cualquier pago en el cual no recibamos el valor exacto (neto), será devuelto al comprador menos las comisiones del procesador.

 

  • El límite de la transacción es de 100 USD.

 

  • NO aceptamos pagos con saldos cargados desde tarjetas de crédito; por tal motivo, deberás enviar pantallazos de las transacciones de los últimos 30 días de tu cuenta (o los necesarios para demostrar el origen de los fondos utilizados para el pago). Este requisito es OBLIGATORIO, si no lo cumples devolveremos el dinero a la cuenta origen menos las comisiones del procesador.

 

  • NO aceptamos pagos de terceros, la cuenta Payza debe estar a tu nombre y en los pantallazos que envíes deberá aparece tu nombre como propietario de la cuenta.

 

  • Una vez enviado el pago, envíanos el pantallazo de la operación y el historial de tus transacciones, según lo indicado arriba, junto con los siguientes datos: nombre, email registrado en nuestro sitio web, servicio adquirido (número de pedido), correo asociado a la cuenta Payza utilizada para realizar el pago. Si adquiriste recargas para monederos electrónicos también debes enviar el número o correo electrónico asociado a tu cuenta para enviarte los fondos.

 

  • El pago será revisado y si todo es correcto te enviaremos tu servicio en un lapso de 2-4 horas  (si realizas el pago en el horario laboral, 8:00 am  – 5:00 pm hora Colombia). Si tu pago presenta inconsistencias, o el monto es inferior al valor real del producto, tu producto no será enviado y devolveremos el pago menos las comisiones a que haya lugar.

 

Ante cualquier sospecha de intento de fraude nos reservamos el derecho a retener y/o devolver cualquier pago y de solicitar documentos de verificación al cliente.

 

Si tienes cualquier inquietud contáctanos