Bogotá, Colombia

+57 3148434833 (solo WhatsApp) info@tarjetasvirtualesprepago.com

FAQ

¿Qué tan confiable es su servicio?

Esta es una preocupación frecuente entre los clientes debido a la gran cantidad de personas inescrupulosas que operan en la red. Nuestro objetivo es ganar la preferencia de los clientes y afianzarnos en el mercado colombiano y extranjero, un cliente satisfecho es la mejor carta de presentación que podemos obtener; por este motivo, la honestidad y rapidez del servicio son nuestras principales herramientas de trabajo. Tu dinero estará 100% seguro, te lo garantizamos.

 

 ¿En cuánto tiempo recibo mi servicio?

El tiempo depende básicamente del tipo de servicio. En general, para recargas de saldo el tiempo promedio es de 1 – 2 horas y para tarjetas virtuales VISA/MasterCard y tarjetas prepago, la activación toma de 2-3 horas máximo. En el caso de algunas tarjetas prepagadas el envío puede tomar hasta 12 horas. Si no has recibido tu producto y/o servicio después de 24 horas por favor contáctanos.

Por favor ten en cuenta que estos horarios aplican únicamente para compras realizadas dentro de nuestro horario de atención (lunes a viernes 8:00 am – 5:00 pm y sábados de 9:00 am – 5:00 pm, no hay servicio los domingos ni festivos); si realizas tu compra fuera de este horario, recibes tu producto al día hábil siguiente.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente contamos con múltiples métodos de pago para la comodidad de nuestros clientes. Si estás en Colombia, puedes realizar tu pago a través de Bancolombia, Efecty, Baloto, puntos GANA, entre otros. Hemos habilitado nuevas opciones de pago en diferentes entidades bancarias para clientes en Latinoamérica y Europa, al momento del checkout elige nuestro procesador de pagos y encontrarás todos los bancos soportados; puedes seleccionar depósito en Efectivo o banca en línea, consulta nuestra sección cómo comprar para mayor información. Si tienes cualquier inquietud contáctanos.

Por favor ten en cuenta que no se aceptan pagos de terceras personas, el pago debe estar a nombre de quien solicita el servicio.

 

¿Qué debo hacer para solicitar un servicio?

Puedes adquirir nuestros productos directamente en nuestra tienda virtual. Si deseas solicitar un producto y/o servicio no listado en la tienda, como tarjetas VISA recargables, compras en Internet y otros, por favor contáctanos y con gusto te colaboramos.

 

¿Sus tarifas cubren las comisiones de los procesadores de pago?

No. Todas las comisiones que cobran los procesadores por enviar o recibir dinero corren por cuenta del cliente.

 

¿Puedo verificar mi cuenta Paypal, Neteller o Skrill con sus tarjetas virtuales?

Por favor ten en cuenta que las tarjetas no recargables, NO incluyen el servicio de verificación de cuentas Paypal u otros monederos. Si deseas verificar tu cuenta de Paypal adquiere nuestra tarjeta VISA virtual diseñada exclusivamente para este fin.

Este servicio está incluido en las tarjetas recargables VISA y no tiene costo adicional, pero recuerda que debes tener suficiente saldo en tu cuenta según el cargo que realiza cada procesador. Si adquieres una tarjeta no recargable y deseas verificar tu cuenta deberás cancelar el costo extra del servicio.

Ten en cuenta que el proceso de verificación puede tomar 3-5 días hábiles mientras el código se ve reflejado en nuestros estados de cuenta.

 

¿Puedo asociar una tarjeta virtual a mi cuenta Paypal para retirar dinero?

No. Actualmente no hay opciones en Colombia para retirar dinero de cuentas Paypal, si tu cuenta está registrada en el extranjero y deseas vender tu saldo puedes comunicarte con nosotros.

 

¿Cuál es la tarifa de sus servicios?

Para conocer en detalle las tarifas de nuestros servicios visita nuestra tienda virtual. Para conocer los costos de productos y/o servicios no listados en la tienda contáctanos.

 

Para mayor información ingresa al chat de la página, rellena el formulario de contacto o escríbenos al Whatsapp.