Bogotá, Colombia

+57 3148434833 (solo WhatsApp) info@tarjetasvirtualesprepago.com

Compra – venta de saldos

 Compra – venta saldos Paypal, Neteller, Skrill, Payza y más…

 

money-transfer4 modif)

 

Ofrecemos el servicio de recarga para tus monederos electrónicos Paypal, Neteller, Skrill, Payza, Payeer y Perfect Money (Próximamente también OKPay). Nuestro servicio es totalmente confiable y ágil, una vez confirmado el pago enviamos tu recarga en menos de dos horas. Los dólares se cobran a la TRM vigente y La comisión mínima es de $ 7.000 – 10.000 dependiendo del monedero. Puedes solicitar recargas desde 5 USD para cuentas Paypal, Skrill y Neteller, para Payza la recarga mínima es de 10 USD y para Payeer/Perfect Money el mínimo es de 20 USD.

Para montos superiores a 200 USD es necesario verificación de identidad (por favor consúltanos los requisitos). Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y la nuestra, todos tus datos personales serán tratados de manera estrictamente confidencial.

Puedes adquirir tus recargas de saldo en nuestra tienda online, también puedes realizar tu pago directamente a través de Bancolombia y Efecty; si deseas solicitar pago directo, recargas superiores a 100 usd y/o convertirte en usuario verificado, por favor contáctanos. No se aceptan pagos a nombre de terceros, si realizas tu pago a través de Efecty o consignación nacional el recibo de pago debe de estar a tu nombre. Si deseas pagar mediante transferencia bancaria debes adjuntar pruebas de que la cuenta origen es de tu propiedad.

Si eres un cliente fuera de Colombia y deseas adquirir recargas de saldo u otro servicio, contáctanos y con gusto te colaboramos; tenemos diferentes alternativas de pago para clientes en el extranjero.

Para adquirir tus recargas de saldo en nuestra tienda online haz click aquí:

 

Vende tu saldo con total seguridad

Si tienes saldo disponible en tus cuentas de dinero electrónico y deseas hacerlo efectivo puedes usar nuestro servicio de descarga, 100% seguro y confiable. Para solicitar el servicio debes cumplir con los siguientes requerimientos:

La cuenta debe estar verificada

La cuenta debe estar a nombre de quien vende el saldo

No aceptamos saldos cargados desde tarjetas de crédito

Adjuntar pantallazos con las transacciones de los últimos 30 días

Nos reservamos el derecho a solicitar información adicional sobre las transacciones de la cuenta

Una vez enviado el saldo a nuestra cuenta, se requiere un período de seguridad de 48 horas, posteriormente se envía el dinero por transferencia bancaria o a través de giro Efecty (los costos por el envío del dinero corren por cuenta del cliente). El pago por dólar depende de la TRM vigente para el momento de la transacción.

Por favor ten en cuenta que este servicio es limitado.

 

Si cumples con los requisitos y deseas solicitar la compra de tu saldo haz click aquí: