Bogotá, Colombia

+57 3148434833 (solo WhatsApp) info@tarjetasvirtualesprepago.com

¿Cómo comprar?

Instrucciones al comprador:

 

Atención: Toda compra en nuestro website está sujeta a verificación. Antes de despachar tu servicio podríamos solicitarte verificar tu identidad y/o medio de pago, si no estás dispuesto a pasar por este proceso NO USES NUESTROS SERVICIOS.

 

  • Puedes adquirir recargas de saldo, tarjetas de crédito virtuales y tarjetas prepago en nuestra tienda virtual o solicita una cotización a nuestro email.  Si eres un cliente en Colombia podrás pagar mediante depósitos en efectivo a través de Bancolombia, Efecty, Baloto, puntos Gana y otros. Al momento de realizar el checkout, selecciona la opción PagayCobra si deseas pagar mediante Efecty o puntos GANA; si deseas pagar mediante depósitos en Bancolombia o Baloto selecciona la opción Payvalida. Selecciona el método de pago de tu elección y obtendrás un código con el cual debes acercarte a la entidad a realizar el pago.

 

  • Si eres un cliente internacional, al momento de realizar el checkout selecciona la opción PagayCobra, a continuación elige el botón azul (depósito en efectivo SafetyPay), o la opción de bancos internacionales (SafetyPay) según tu preferencia. A la derecha de esta últiima opción encontrarás el listado de bancos disponibles. Podrás realizar el pago en la entidad que elijas en tu moneda local, el sistema te indicará con cuánto tiempo cuentas para realizar el pago antes de que expire.

 

  • Ofrecemos medios de pago clientes en Brasil, Perú, Costa Rica, Chile, Méjico, Panamá, Puerto Rico, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, República Dominicana, USA, Canadá, España, Holanda, Alemania, Austria y España. Si no encuentras un medio de pago en nuestra tienda virtual que se acomode a tus necesidades (o deseas un producto no listado en la tienda), contáctanos. Los clientes internacionales también pueden pagar a través de métodos alternativos como Western Union, Payeer, Perfect Money, Skrill y Neteller (aplican condiciones y restricciones).

 

  • Si no deseas realizar la compra directamente en nuestra tienda virtual puedes hacer click aquí o escribirnos a info@tarjetasvirtualesprepago.com y describir el producto o servicio en el que estás interesado, te enviaremos un link de pago personalizado.

 

  • Por favor no olvides ingresar todos tus datos asegurándote de que son correctos, verídicos y se encuentran actualizados. Toda compra en nuestro sitio web está sujeta a verificación, cualquier inconsistencia en tus datos puede generar la cancelación del servicio. Si adquiriste recargas de saldo, no olvides informarnos el correo electrónico o número de tu cuenta a nuestro email con el fin de tramitar tu servicio.

 

  • El horario de atención de la tienda virtual es de 8:00 – 5:00 pm hora de Colombia (GMT+5) de lunes a sábado, el horario de nuestro servicio al cliente es de lunes a viernes de 8:00 – 6:00 pm y sábados de 9:00 – 5:00 pm. Si realizas el pago fuera del horario de atención recibirás tu servicio al siguiente día habil.

 

  • Si deseas adquirir un producto o servicio no listado en la tienda  solicita el servicio a nuestro correo electrónico o utiliza el formulario de contacto.

 

  • Recuerda que todos nuestros productos y servicios son digitales, no realizamos entregas físicas.

 

  •  Nos esforzamos por realizar entregas rápidas; para recargas de saldo el tiempo promedio es de 2 horas y para tarjetas de crédito prepago/tarjetas virtuales de 3 horas (en algunos casos el envío puede tomar 12-24 horas como máximo) . Si presentas cualquier inconveniente con tu compra o no has recibido tu servicio después de 24 horas, escríbenos a info@tarjetasvirtualesprepago.com